Conoce a Brainiac en Lego Batman 3: Más allá de Gotham

Conoce a Brainiac en Lego Batman 3: Más allá de Gotham
 

Warner Bros. Interactive nos ha distribuido un nuevo tráiler en el que nos muestran al malo malísimo Brainiac en Lego Batman 3: Más allá de Gotham. Su plan maléfico es encoger la Tierra y controlar a sus enemigos usando el poder de los Anillos Lantern. Los superhéroes del universo de DC Comics deben unir sus fuerzas a la Legión del Mal, en un viaje a través de los mundos Lantern para detener al perverso malvado de añadir la Tierra a su retorcida colección.

LEGO Batman 3: Más allá de Gotham está siendo desarrollado por TT Games y lo distribuirá Warner Bros. Interactive Entertainment. Estará disponible este otoño para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC.


Contenido relacionado

6 comentarios

  1. Si necesitais ayuda me ofrezco voluntario, tengo un canal de videojuegos de mas de un año y medio con mas de 5000 Subs y subo variedad de consolas y videojuegos. No me importaria subiros algo cuando me lo pidais. Tambien subo trailers de juegos ya que tengo contrato con algunas compañias. Un saludo y a tope con la web ^^

    • Muchas gracias por el ofrecimiento JoniBoss, es algo que si hace falta se tendrá en cuenta 🙂

  2. Si necesitais ayuda me ofrezco voluntario, tengo un canal de videojuegos de mas de un año y medio con mas de 5000 Subs y subo variedad de consolas y videojuegos. No me importaria subiros algo cuando me lo pidais. Tambien subo trailers de juegos ya que tengo contrato con algunas compañias. Un saludo y a tope con la web ^^

    • Muchas gracias por el ofrecimiento JoniBoss, es algo que si hace falta se tendrá en cuenta 🙂

  3. Soy a mis 28 tacos un obseso de los juegos de Lego jajajajaj hace poco que me hice con el Lego Hobbit y el Marvel para PS4 y son la leche. Tengo todos los que han salido para la Old Gen y me lo pasaba pipa, Tengo ganas de que salga este que no veas, el 2 fue la hostia y el primero en ser sandbox en la saga lego.

  4. Soy a mis 28 tacos un obseso de los juegos de Lego jajajajaj hace poco que me hice con el Lego Hobbit y el Marvel para PS4 y son la leche. Tengo todos los que han salido para la Old Gen y me lo pasaba pipa, Tengo ganas de que salga este que no veas, el 2 fue la hostia y el primero en ser sandbox en la saga lego.

Los comentarios se han cerrado