Desvelada la carátula y los primeros detalles de Resident Evil: Revelations 2

Resident Evil Revelations 2

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox 360 Xbox One
6

Jugable

Desvelada la carátula y los primeros detalles de Resident Evil: Revelations 2

Desvelada la carátula y los primeros detalles de Resident Evil: Revelations 2
 
 

Hace poco más de un mes, una tienda rusa listó entre sus artículos una segunda entrega de Resident Evil: Revelations, la entrega que tanto éxito tuvo en Nintendo 3DS y después llegó a los mercados digitales de PlayStation 3 y Xbox 360. Hoy, a través del sistio oficial Xbox.com se ha desvelado como será la carátula de este Resident Evil: Revelations 2, título que por el momento Capcom no ha anunciado pero parece ser que lo haría en pocas semanas.

Resident Evil: Revelations 2 tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 3, Xbox 360 y PC -por el momento no hay mención de alguna versión de Nintendo 3DS– y contará con tres personajes de la franquicia Resident Evil: Dos mujeres y un hombre, a dos de ellos no se les habría visto en una decada y el tercero debutaría aunque se mencionó en algunos juegos como un personaje secundario. Por el momento no hay mención de ningún nombre ni imágenes del juego, solo una imagen conceptual de lo que parece ser el nuevo barco de esta entrega.

Os recordamos que hace poco Capcom anunció Resident Evil HD Remaster para la nueva generación por lo que quizás este título compensaría a los poseedores de las anteriores máquinas y sería un intento de la compañía japonesa de volver a los orígenes de la saga.

resident_evil_revelations_2-615x346

resident_evil_revelations_2_boxart (1)


Contenido relacionado