Silent Hill previsto para 2016 y podría ser de mundo abierto

Silent Hills

PlayStation 4

Silent Hill previsto para 2016 y podría ser de mundo abierto

Silent Hill previsto para 2016 y podría ser de mundo abierto
 
 

Nuevos detalles nos llegan de uno de los títulos que más llamó la atención durante la Gamescom. El título que estará protagonizado por Norman Reedus (Daryl en The Walking Dead) no llegará a los usuarios hasta el año 2016 según unas declaraciones realizadas por Hideo Kojima.

Lo que no ha habido forma de aclarar es si el juego está siendo desarrollado en primera o en tercera persona, parece que aún tendremos que esperar para conocer este dato.

Todavía no estamos seguros”, dijo Kojima sobre la perspectiva de la cámara. “El desarrollo oscila entre  primera persona o en tercera persona, o mantenerla fija en tercera persona y con algunas áreas  sólo en primera persona. De cualquier manera, queremos hacer algo con la primera persona. El juego no verá la luz lo más probable hasta el año 2016, una aún nos queda mucho tiempo ”

Todo lo que puedo decir es el Fox Engine está pensado para un mundo abierto“, agregó. “No puedo hablar más del diseño del juego en detalle todavía.”

El autor intelectual Metal Gear recientemente dijo que “Silent Hill asustará a los más duros y será una clara vuelta al horror y el miedo.


Contenido relacionado