Sledgehammer Games desvela algunos detalles nuevos del multijugador de Call of Duty Advanced Warfare

Sledgehammer Games desvela algunos detalles nuevos del multijugador de Call of Duty Advanced Warfare
 

Uno de los co-fundadores de Sledgehammer Games (Michael Condrey) ha confirmado en Twitter algunos detalles nuevos relacionados con el multijugador de Call of Duty Advanced Warfare.

A continuación podrás consultar el listado completo:

  • Advanced Warfare no cuenta con una modalidad del Modern Warfare 2 y Modern Warfare 3 llamada Ricochet. Está modalidad que reemplaza la mayoría de las listas de juego hardcore, permite que el jugador que dispara a un compañero de equipo (ya sea de forma intencionada o no) perciba el daño que podría causarle a su compañero sin que esté sienta los efectos del impacto. La otra modalidad es team kill que es la que está presente en el multijugador de AW.
  • El satélite orbital VSAT, es reemplazado por un modulo personalizado para la racha de puntos del UAV.
  • No tienen previsto realizar ajustes en las escopetas antes del lanzamiento del juego. Creen que actualmente existe un buen balance entre ellas.
  • Sledgehammer Games niega que Treyarch haya colaborado con ellos en el desarrollo de Advanced Warfare.
  • Están barajando la posibilidad de habilitar un espacio (página web) donde los jugadores pueden probar el nuevo sistema de las trece ranuras o pick 13. No han comentado nada de una posible beta.
  • El juego no será lanzado en Wii U por decisión de Activision.
  • Advanced Warfare cuenta con 13 modos de juego y no 12 como habían confirmado anteriormente. Actualmente están confirmados los siguientes modos: Duelo por equipos, muerte confirmada, dominación, buscar y destruir, búsqueda y rescate, capturar la bandera, punto caliente, momentum y uplink.
  • Demolición no estará disponible con el lanzamiento.
  • Habrá un montón de armas “tradicionales” de Call of Duty.
  • Es posible que lancen varios camuflajes en contenidos DLC después del lanzamiento.
  • Todavía no pueden hablar del modo cooperativo, la resolución nativa en las consolas de la nueva generación, las especificaciones de PC o el máximo número de jugadores que es capaz de soportar el multijugador en cada uno de los modos de juego disponibles, por un acuerdo de confidencialidad que ha establecido Activision.

Contenido relacionado