Visceral Games explica los motivos del retraso de Battlefield Hardline

Battlefield Hardline

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Visceral Games explica los motivos del retraso de Battlefield Hardline

Visceral Games explica los motivos del retraso de Battlefield Hardline
 
 

En una entrevista con el youtuber JackFrags, el diseñador jefe del multijugador de Battlefield Hardline (Thad Sasser) comento las razones por las que Visceral Games opto por retrasar durante unos 6 meses el lanzamiento del juego.

“Creo que hay una serie de razones y una de las mayores, es que tenemos un montón de comentarios de los fans que dicen:

El juego es divertido y estoy realmente entusiasmado por la temática pero necesitáis mirar hacia el futuro y diferenciar el papel de los policías con los delincuentes. Es necesario profundizar más en estas cosas para asegurarse de que el juego este más pulido, balanceado y tenga todo lo necesite para que sea estable.

Estos son los tres puntos principales en los que estamos trabajando”

Por otra parte, si bien es cierto que los desarrolladores no han mostrado armas asimétricas en el multijugador de Battlefield Hardline, están planeando incluirlas en el juego.

En la entrevista con JackFrags, Sasser comento que Hardline contaría con nuevas armas y artilugios entre los que se incluyen la FMG9, la MP5K, la Socom 16 (como rifle designado de tirador) y la K10 – así como las armas que habían desvelado anteriormente y la comando M4 que es ahora el rifle de asalto que viene establecido por defecto para todos los jugadores.


Contenido relacionado