The Evil Within tendrá un libro de ilustraciones

The Evil Within tendrá un libro de ilustraciones
 

El nuevo juego de terror de Shinji Mikami está dando bastante de lo que hablar. Actualmente se están volviendo a hacer videojuegos de terror de los de antes, donde disparar no era lo primordial y sobrevivir a seres demasiado extraños para nuestra mente era nuestro único objetivo. Pues ahora el padre del survival horror va a dar a luz a un juego que promete muchísimo, The Evil Within, pero eso ya lo sabíais.

Lo que seguramente no sabíais es que el título va a tener un artbook o libro de ilustraciones para los más castizos, que servirá para explicar, ampliar y disfrutar más del mundo de este juego de terror. El libro lo hará Dark Horse, que, para más señas, son los que también publicaron The Legend of Zelda: Hyrule Historia y no creo que fuese un libro que disgustase a los fans. Así que, mientras esperamos a que Bethesda publique el juego, podemos aprovechar para ver algunas de las imágenes de dicho libro.

Recordad que The Evil Within se pondrá a la venta el día 17 de octubre en PC, Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One.


Contenido relacionado