The Witcher 3 puede que no llegue a los 1080p en consolas

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

The Witcher 3 puede que no llegue a los 1080p en consolas

The Witcher 3 puede que no llegue a los 1080p en consolas
 

En una entrevista realizada a Jose Teixeira, el director de efectos visuales de CD Projekt, durante la Gamescom 2014, se pudo intuir que es muy probable que la versión de consolas de The Witcher 3 no pueda alcanzar los 1080p.

Lo ideal es que funcione a  30 fotogramas por segundo. La resolución, honestamente, depende; estamos trabajando en ello, estamos tratando de hacerlo lo mejor posible. Si lo podemos hacer en 1080P, seguro se hará, pero no sé si vamos a poder hacerlo. Para ser honesto, realmente no lo sé. Probablemente no. Pero a ciencia cierta, funcionará a 30 FPS.
Estamos haciendo la optimización en este momento y tengo que decir que, en realidad está funcionando bastante bien. Para ser honestos, esperábamos que tendríamos muchos más problemas. Cuando empezamos a jugar en PlayStation 4 y Xbox One, esperábamos que el juego no funcionara en absoluto, porque era muy pesado, pero en realidad podían soportarlo. No es suficiente todavía, pero se está ejecutando. Así que creo que con un poco más de optimización, vamos a conseguir que funcione realmente bien.”

En última instancia, si tienen que elegir entre 30FPS constante y 1080P, entonces estoy totalmente de acuerdo en conseguir una velocidad de fotogramas suave ante todo por encima de la resolución.

A pesar de estas malas noticias sobre la resolución en la versión de consolas, en PC se da por hecho que funcionará a pleno rendimiento, The Witcher 3 es sin duda uno de los títulos más esperados por la comunidad de jugadores para este 2015.

 


Contenido relacionado