Call of Duty Advanced Warfare – Modo cooperativo de hasta 4 jugadores e innovación a través del exoesqueleto

Call of Duty Advanced Warfare – Modo cooperativo de hasta 4 jugadores e innovación a través del exoesqueleto
 

En el episodio más reciente de Aim Down Sights (GameSpot), Michael Condrey confirmo que el cooperativo de Call of Duty Advanced Warfare dará soporte a un máximo de 4 jugadores y que las pequeñas marcas del nuevo controlador de Xbox One que viene incluido en el pack de Microsoft, no tienen nada que ver con el cooperativo a pesar de los recientes rumores.

032787

No hay nada en el controlador capaz de indicarte cualquier detalle sobre este modo

En lo que respecta al exoesqueleto, Sledgehammer Games comento que está nueva característica jugable se introdujo en Call of Duty Advanced Warfare debido a la respuesta de los fans que exigían innovación en la franquicia.

“Oímos a los aficionados de forma alta y clara que querían un nuevo cambio en la franquicia. Algo innovador que teníamos que ofrecerles en Call of Duty. Si es cierto que los cambios asustan a veces y puedo afirmar que no todo el mundo estaba de acuerdo con este cambio en el primer día de su anuncio pero estoy seguro de que la mayoría piensa lo contrarío ahora mismo.

Hace tres años, el exoesqueleto no estaba en la mente del público como lo está a día de hoy – en películas como Elysium y Oblivion, así como en noticias donde los militares lo han adaptado a ciertas condiciones. Hace tres años, supuso un gran paso adelante y es ahora cuando todo el mundo habla de él”

Por otro lado, Michael Condrey también menciono un par de detalles interesantes durante la entrevista:

  • Sledgehammer Games se ha centrado en el desarrollo de 3 mapas donde existe un cierto grado de verticalidad y acción frenética.
  • Las rachas de puntos cooperativas, traerán consigo nuevas formas de utilizarlas y dejar que los jugadores experimenten los diferentes tipos disponibles.
  • Uplink es básicamente un partido de fútbol americano donde tiene lugar una intensa batalla por anotar. Condrey espera que este modo de juego sea un referente en la escena competitiva.
  • Sledgehammer Games está escuchando el feedback de todas las comunidades para saber lo que quieren y seguirán haciendo lo mismo tras el lanzamiento del juego a fin de incluir nuevos cambios y aportar más cosas.

Contenido relacionado