La primera actualización de Hyrule Warriors incluirá un modo nuevo

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nintendo Switch Wii U

La primera actualización de Hyrule Warriors incluirá un modo nuevo

La primera actualización de Hyrule Warriors incluirá un modo nuevo
 
 

La compañía Tecmo Koei, ya prometió que su juego Hyrule Warriors tendría apoyo. Tal y como os adelantamos la semana pasada, Tecmo Koei estaba preparando una actualización para solucionar unos errores detectados en el juego y anunció unos DLC.

La actualización corregirá los fallos del juego y además incluirán nuevos personajes, armas e incluso escenarios adicionales. Sin embargo, eso no es todo, ya que los desarrolladores también tienen pensado añadir nuevos modos de juego para Hyrule Warriors.

La compañía ha confirmado que su esperada actualización está en fase de pruebas y que pronto contará que modos añadirá. Este es el mensaje por twitter que ha dejado la cuenta oficial de Hyrule Warriors:

tweet hyrule

Las actualizaciones solucionarán los fallos del juego que se han podido confirmar; también hemos añadido un nuevo modo, que está en desarrollo para poder finalizarlo cuanto antes”. No sabemos si esta actualización estará disponible en Europa o América, tampoco sabemos si finalmente nos llegará incluido en el disco.

Lo que si podemos confirmar es la salida de Hyrule Warriors que llegará a las tiendas el próximo 19 de septiembre en exclusiva para Nintendo Wii U.


Contenido relacionado