Ricky Rubio promocionará NBA 2K15 en España

Ricky Rubio promocionará NBA 2K15 en España
 
 

2K ha anunciado hoy que la estrella de los Minnesota Timberwolves, Ricky Rubio, colaborará en el lanzamiento de NBA 2K15, la próxima entrega del simulador de basket más completo y más espectacular del momento. Con un palmarés europeo único a sus espaldas y tras ser uno de los buques insignia de los Minnesota Timberwolves durante tres temporadas consecutivas, Ricky Rubio se ha convertido en uno de los mejores jugadores internacionales de la NBA siendo el jugador español idóneo para protagonizar la campaña promocional NBA 2K15 durante el Mundial de Baloncesto 2014.

Me siento muy ilusionado de ser la imagen de NBA 2K15 en España, dijo Ricky Rubio, quien actualmente tiene las miras puestas en el Mundial de España. “El baloncesto es mi forma de vida y me encanta practicarlo incluso cuando no estoy en la cancha con un mando en la mano. Es un auténtico placer colaborar en un proyecto como el de 2K donde los gráficos, los comentarios y las animaciones parecen sacadas de la realidad”.

Además, Ricky Rubio es uno de los jugadores destacados del modo Mi EQUIPO incluidos en el contenido de reserva Kevin Durant MVP para usuarios que reserven NBA 2K15 en los comercios participantes en la promoción. El pack de reserva Kevin Durant MVP incluye otras estrellas destacadas de la NBA de la talla de Dirk Nowitzki, Tony Parker o Kevin Durant.

NBA 2K15 saldrá en España el próximo 10 de octubre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

ricky-rubio

Ricky Rubio jugando con su PlayStation 4


Contenido relacionado