EA Sports baneará cuentas por la compra y venta de monedas en FIFA 15: Ultimate Team

FIFA 15

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

EA Sports baneará cuentas por la compra y venta de monedas en FIFA 15: Ultimate Team

EA Sports baneará cuentas por la compra y venta de monedas en FIFA 15: Ultimate Team
 

EA Sports ha emitido un comunicado en su página web para informar y advertir a los usuarios que vayan a adquirir FIFA 15 de las medidas que tomarán con aquellos que no cumplan las normas de la compañía. Las medidas se centrarán en la compra y venta de monedas en FIFA Ultimate Team, y en el uso de bots en el mercado de transferencias.

Buying_ES

En el caso del mercado de transferencias ya se inhabilitó el intercambio de jugadores en la aplicación web, según la compañía “debido a lo múltiples problemas de búsqueda causados por los bots para conseguir grandes cantidades de monedas de forma ilegítima”. También advierten de las medidas que tomarán contra los usuarios que usen este tipo de trucos “los jugadores que detectemos usando estos “bots” o servicios externos a EA, o cualquier tipo de herramienta para este propósito se verá sujeto a nuestro proceso de baneo“. De momento no han aclarado si esta opción seguirá inactiva con el lanzamiento de FIFA15.

Botting_ES

Este gráfico nos muestra los efectos negativos de los bots

   “Comprar y vender monedas no está permitido en Ultimate Team” Así de clara y rotunda ha sido la compañía, advirtiendo a los usuarios del riesgo que corren si realizan este tipo de prácticas, pudiendo perder el Club de FUT, la cuenta de FUT y acceso al modo online de FIFA. Y no sólo eso, esta práctica también puede suponer el baneo de la cuenta de EA. Es habitual ver este tipo de práctica en algunos foros y páginas webs promocionadas a través de las redes sociales que ofrecen monedas del juego a cambio de dinero.

Coin-Selling_ES

Este es el proceso de baneo para las cuentas que violen las normas

Podéis ver todas las novedades que se han presentado de FIFA 15 en nuestro completo avance. El juego se pondrá a la venta el próximo 25 de setiembre para Playstation 4, Xbox One y PC, donde correrá bajo el motor de nueva generación EA SPORTS IGNITE. También estará disponible para otras plataformas como Xbox 360, PlayStation 3, Wii, N3DS y PSVita. Si reservamos el juego tendremos como incentivo conseguir 15 sobres de oro para Ultimate Team. También podemos reservar la Edición Ultimate Team, que contará con 40 sobres de Oro por un precio algo superior.


Contenido relacionado