¿Podría aparecer Hulk en Ant-man?

¿Podría aparecer Hulk en Ant-man?
 

El rodaje de Ant-Man comenzó hace poco tiempo y ya nos llegan los primeros rumores sobre la película. Al parecer, una imagen del rodaje vincularía a Bruce Banner con la nueva película de Marvel, ya que en una imagen de Paul Rudd (Ant-Man) pasando al lado de un cartel publicitario de una bebida llamada “Pingo Doce”, en cuya empresa de producción trabajaba Bruce Banner en el argumento de “El Increíble Hulk”.

Como sabemos, en aquella película una gota de sangre de Banner cae por accidente dentro de la cadena de embotellado de la empresa, llegando hasta la nevera de un inocente anciano (Stan Lee). Esto podría servir como nexo con las demás películas de Marvel y además permitir un cameo de Mark Ruffalo dentro de la película. En aquella época el personaje correspondia a Edward Norton, pero no sería algo a tener muy en cuenta.

A su vez, esto propiciaría la idea de que el film del hombre hormiga estaría situado al principio del universo cinematográfico de Marvel, justo en los acontecimientos descritos en “El Increíble Hulk”. Quedamos a la espera de detalles, pero sabiendo que la película anda escasa de tiempo para su estreno, esperamos que las noticias comiencen a llegar más pronto que tarde.

Recordemos que Ant-Man llegará a los cines de todo el mundo el verano de 2015, concrétamente el 17 de julio, iniciando así la Fase 3 de Marvel.


Contenido relacionado