Age of Empires: Castle Siege llevará la famosa saga a Windows 8 y Windows Phone 8

Age of Empires: Castle Siege llevará la famosa saga a Windows 8 y Windows Phone 8
 

Microsoft acaba de anunciar Age of Empires: Castle Siege, una nueva entrega de la popular saga de estrategia Age of Empires aunque en esta ocasión centrada en el concepto de los juegos “tower defense” y en exclusiva para Windows 8 y Windows Phone 8.

Age of Empires: Castle Siege ha sido desarrollado para una experiencia de juego más rápida y basada en las pantallas táctiles en la que podremos elegir entre diferentes civilizaciones para ir ampliando nuestro castillo, sus defensas, recursos y su ejército, con el que combatiremos contra otras civilizaciones, tanto controladas por el ordenador como por otros jugadores online. Habrá seis civilizaciones, entre las confirmadas están los británicos, teutones y los rusos y contaremos con hasta diez batallas historicas, entre ellas el asedio de Marienburg y la Caída de Constantinopla.

Asimismo también contaremos con grandes héroes que podremos llamar y contarán con exclusivas habilidades, desde Ricardo Corazón de León a Carlomagno, que harán que la batalla pueda ir más a nuestro favor. Podremos jugar en línea contra jugadores de la otra plataforma y nuestro progreso siempre se guardará en nuestro Gamertag, por lo que si iniciamos en otro dispositivo podremos cargarlo con facilidad

Todas las estrategias se harán muy fácilmente con un solo click y un arrastre en la pantalla táctil siendo crucial un buen control táctico de las unidades para oponerse a los duros rivales. Podremos además conectarnos a Xbox Live, forjar alianzas, competir contra otras y mejorar nuestra posición en diversas tablas de clasificación

A continuación podéis ver las primeras imágenes y el tráiler de Age of Empires: Castle Siege, que llegará el próximo mes de septiembre.


Contenido relacionado