Call of Duty Advanced Warfare – Ataque KEM, uso del comodín y ventaja de resistencia

Call of Duty Advanced Warfare – Ataque KEM, uso del comodín y ventaja de resistencia
 

Call of Duty Advanced Warfare está cambiado los pilares de la franquicia de varias maneras, como la omisión de la bomba nuclear de la que normalmente se le conoce por el nombre de ataque KEM.

Un jugador profesional de Call of Duty (Drift0r) ha publicado una partida multijugador con una racha de 30 muertes. En Advanced Warfare, los jugadores reciben medallas al conseguir 20, 25 y 30 muertes consecutivas pero en la versión que actualmente está disponible para el público, no existe killstreak KEM o bomba nuclear capaz de acabar directamente la partida. De momento, Sledgehammer Games no ha confirmado oficialmente si estará disponible en la versión retail.

pYxebRs

Por otro lado, han comentado que los jugadores que cojan un arma con un accesorio acoplado de serie y desean agregar dos accesorios más al arma, tendrán que usar el comodín. Cada comodín cuesta un punto (una de las ranuras disponibles del pick 13) y se han añadido para mantener en equilibrio tanto las armas como el juego.

El equilibrio es también la razón por la que la ventaja de resistencia (aquella que reduce el estremecimiento del jugador cuando recibe disparos y el enrojecimiento de la pantalla cuando está herido) ha sido modificada en Advanced Warfare.

Un fan pregunto a Michael Condrey, por qué mantenían la ventaja de resistencia cuando Dead Silence (que según él es una ventaja imprescindible) había sido descartada. Condrey respondió que la ventaja de resistencia no era imprescindible en Advanced Warfare aunque está seguro de que muchos jugadores optarán por utilizarla y muchos otros no.





Contenido relacionado