DICE está reconsiderando un posible DLC remake para Battlefield 4

DICE está reconsiderando un posible DLC remake para Battlefield 4
 
En un intento por volver a traer de vuelta algunos de los mapas favoritos de Battlefield 3 en Battlefield 4, Areajugones se ha puesto en contacto con los desarrolladores de DICE.https://twitter.com/Battlefield/status/503592062076203008

Al parecer, la cuenta oficial de Battlefield (Twitter) ha respondido al deseo de un fan que preguntaba por un posible DLC gratuito con uno de sus mapas favoritos de Battlefield 3. Aunque la respuesta de EA indicaba que la sugerencia iba a ser enviada al estudio, hemos nombrado a algunos de los más importantes desarrolladores para saber si realmente tienen intención de sacar adelante un DLC con mapas favoritos de la comunidad.

Aunque de momento no existe confirmación oficial de un posible remake, el productor de Battlefield 4 en DICE LA (David Sirland) ha preguntado a los fans por su top 3.

Si queréis votar, aún estáis a tiempo pero recordad que el mensaje debe ser enviado en inglés a no ser que decidáis votar a través de está encuesta.

Actualización

Parece ser que David Sirland se ha mostrado muy interesado por el feedback de la comunidad. Recientemente, ha preguntando a los fans si les gustaría ver un DLC con mapas nuevos, remakes de mapas conocidos o una combinación de ambos. En respuesta a algunas de los preguntas de los fans que creen que un sexto DLC podría ser lanzado en Battlefield 4, el productor a respondido lo siguiente:

Cabria esperarlo…lo que sí sé, es que no tenemos una fecha para finalizar el soporte de Battlefield 4 a partir de ahora – algo que normalmente tendríamos”


Contenido relacionado