Nuevos detalles e imágenes de Final Fantasy Explorers

Nuevos detalles e imágenes de Final Fantasy Explorers
 

Square Enix ha compartido nuevos detalles e imágenes de su nuevo título Final Fantasy: Explorers que llegará a Nintendo 3DS el próximo 18 de diciembre en Japón. Ha desvelado nuevos jobs como el de Paladín y el Guardabosques con sus detalles y la reina de los hielos, Shiva como sus características:

Paladín:

1_thumb5

Guerrero con una defensa muy alta, es suficiente para poder usar ataques devastadores físicos o de magia para poder curarse. Los paladines suelen atacar sin pensarlo mucho, debido a su alta defensa son muy resistentes aunque muy poco ágiles para escapar. Además suelen usar su escudo para protegerse, también usa la habilidad “dominio absoluto” donde podrás protegerte y proteger a tus compañeros de los enemigos.

El paladín además cuenta con una valiosa habilidad llamada “Desviar” que consiste en la protección directa frente a un ataque decisivo del enemigo. La compañia afirma que es una de las habilidades más defensivas que podremos encontrar en el juego.

Guardabosques:

6_thumb3

El Guardabosques (Ranger) es un experto con el arco donde los ataques a distancia serán el punto fuerte de este job. Los Guardabosques cuentan con una gran agilidad de desplazamiento, la posibilidad de huir o sorprender al enemigo con ataques a distancia será la baza más importante. Su defensa no es muy alta pero sus habilidades como el “Tiro Abyss” puede envenenar a uno o varios enemigos o paralizarlos. El ataque devastador es “Lluvia de arquero” que consiste en un ataque a múltiples enemigos.

Shiva:

16_thumb1

Shiva, conocida como la reina del hielo. Uno de los personajes más queridos de la saga Final Fantasy podremos localizarla en una cueva oscura y helada llamada Tinz Underpass, donde podremos enfrentarnos a ella. En la cueva donde se encuentra, nos esperan muchos objetos para recoger y montones de enemigos por derrotar.

Habrá que tener cuidado con este poderoso enemigo. Shiva usará su “aura de hielo para todo aquel explorador que se le acerque se congele durante unos segundos. Además contará con ataques muy poderosos ya conocidos con el hielo.

También han comentado que la característica “Resonancia” será importante para aumentar las relaciones entre los jugadores, esta característica se activa de manera automática y depende mucho del tipo de explorador que tengamos como compañero. Si hacemos daño a un enemigo o ayudes a un explorador usando tus habilidades, el número sobre el icono situado en la parte superior izquierda  de la pantalla también aumentará. Con esto, obtendremos unos beneficios que nos ayudarán para completar las misiones con más facilidad.

28_thumb

Por ejemplo, conforme vayamos mejorando la resonancia y la vayamos subiendo, podremos atacar más fuerte a los enemigos o curar más vida a nuestros aliados. Con el tiempo si dejar de subir la resonancia, acaba volviendo a la normalidad por lo que si queremos mantenerlo lo más alto posible, debemos cooperar.

Luego también tenemos “Libertus“, la ciudad natal y la base de operaciones. El edificio grande del centro es una instalación que nos sirve para obtener misiones y tareas para los exploradores, además tendremos una recepción donde nos permitirá gestionar los trabajos (jobs) para conseguir uno.

34_thumb

Finalmente tendremos a Moguri con su propia casa. De momento se desconoce sus funciones y que papel desempeñará en el juego pero estad atentos porque Final Fantasy Explorer tendrá una retransmisión en directo a las 21:00 horas en la localidad mientras que en la zona peninsular será a las 14:00 horas.

Final Fantasy Explorers saldrá en exclusiva para Nintendo 3DS, de momento solo hay fecha en Japón que saldrá el día 18 de diciembre pero se espera que se desvelen futuros planes para América y Occidente.


Contenido relacionado