Vive la vuelta ciclista con Pro Cycling Manager 2014

Vive la vuelta ciclista con Pro Cycling Manager 2014
 
 

 

La Vuelta a España 2014 está a punto de comenzar, y este año resplandece. Con una gran participación, los ciclistas, cada uno con su particular objetivo, recorrerán la geografía española para alcanza la gloria, ya sea en las etapas o en las diferentes clasificaciones.

Podrían ponerse las miras en tres de los grandes, que empezarán a luchar este 23 de agosto, fecha en la que dará comienzo la Vuelta, para alcanzar diferentes retos. A la incorporación de última hora de Alberto Contador y la participación de un Chris Froome que tampoco obtuvo demasiada suerte en el Tour de Francia, debido a sus caídas; se suma a esta Vuelta el ganador del año pasado, Chris Horner, por lo que las mejores apuestas de ciclismo se darán cita en España. Los tres correrán por distintos motivos. Contador desea conseguir el triunfo de algunas etapas, pero su ánimo competitivo puede provocar sorpresas en la clasificación general si su estado físico se lo permite. Por otro lado, Horner luchará por defender su puesto demostrando a los más jóvenes lo positivo de la veteranía; mientras que Froome combatirá por salvar su temporada.

pro-cycling-manager-2013-024

Pro Cycling Manager’ es un juego de simulación sobre el mundo del ciclismo creado para PC. La primera edición salió en 2001 con gran aceptación por parte de los usuarios y la crítica, y actualmente se ha convertido en un juego esperado temporada tras temporada por parte de los fans del ciclismo. Está creado en colaboración con la mayoría de los equipos de ciclismo y puede configurarse para distintos idiomas. Cuenta con un avanzado sistema de simulación que es perfeccionado año tras año y que incorpora además nuevos entornos, paisajes y rutas mediante gráficos realizados al detalle extremadamente realistas. Hay a disposición del usuario más de 70 carreras, 130 clásicas y más de 500 etapas.

Pro Cycling Manager’ ofrece al jugador la posibilidad de ponerse en el papel del director deportivo de un equipo de ciclistas profesionales. El trabajo del jugador, por tanto, consistirá en ser responsable de la gestión del equipo, los contratos de los ciclistas, las negociaciones y los acuerdos con los patrocinadores, así como la coordinación y administración de los fichajes. Permite, además, participar en las competiciones más prestigiosas del circuito profesional y disfrutar de los mejores circuitos del mundo. El jugador tendrá que saber dirigir a su equipo elaborando las mejores estrategias para conseguir las victorias. Deberá elaborar tácticas y comunicarlas a sus ciclistas y coordinar un equipo de ciclistas profesionales en cada momento de las carreras. ‘Pro Cycling Manager’ tiene también la posibilidad de multijugador, haciendo posible que los usuarios compitan en carreras múltiples junto con otros usuarios y que organicen ‘Tours personales’ y a medida.

tour_de_france___pro_cycling_manager_2014-2542098

Por otro lado, ‘Pro Cycling Manager 2014’ aporta innovaciones. Una nueva temporada en el ciclismo implica siempre nuevos escenarios y grafismos y esto es visible en la nueva versión; incluye también nuevas opciones de gestión de la carrera; un mercado de fichajes más amplio, un diseño de interfaz nuevo y más versátil y por supuesto, nuevas opciones de carreras, así como un sistema por el cual el jugador y dueño del equipo ciclista debe ocuparse también de la salud de los miembros de su equipo, las lesiones y el estado físico de los ciclistas. Todo ello afectará a la hora de que el equipo, propiedad del jugador, alcance o no la victoria.


 





Contenido relacionado