Dragon Age III: Inquisition y su modo cooperativo

Dragon Age III: Inquisition y su modo cooperativo
 

Se aproxima el lanzamiento de Dragon Age III: Inquisition y sus desarrolladores siguen mostrando más cosas sobre el mismo desvelando detalles muy importantes y esperados.

Ya nos habían contado que se trataría de una aventuro épica y larga de hasta 200 horas, y ahora sabemos que estas horas de juego serán ampliadas con un modo cooperativo muy divertido y con la capacidad de ofrecer partidas de 20 y 30 minutos con hasta cuatro jugadores.

El modo cooperativo de este título seguirá el modelo de Mass Effect 3, aunque con muchas variantes. Por ejemplo las historias del cooperativo no tendrán nada que ver con el vivido en el modo campaña, aunque mantendrá los mismo escenario y enemigos. Eso sí, estos serán elegidos de manera aleatoria.

Los jugadores podrán elegir su personaje de entre las distintas clases que nos ofrece el juego: guerreros, magos y asesinos. Concretamente habrá tres de cada clase, lo que hacen un total de nueve personajes que podemos elegir con sus características especiales diferentes unos a otros. El objetivo de estas misiones será la de obtener oro que podremos canjera por  distintos objetos como recetas, pociones, armas o mejoras para nuestras armaduras.

Dragon Age III: Inquisition será lanzado el 21 de noviembre en Europa para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PCAquí os dejamos el video en el que podréis ver con detalle el modo cooperativo.


Contenido relacionado