Lego Batman 3 ya tiene fecha

Lego Batman 3 ya tiene fecha
 
 

La nueva incursión de Batman y sus amigos en el universo de LEGO ya tiene fecha de salida. EL juego se lanzará el 11 de Noviembre en EE.UU y el 14 de noviembre en Reino Unido. Suponemos que la fecha británica coincidirá con el resto de Europa y así todos podremos disfrutar de la divertida historia que nos ofrezca Traveller’s Tales usando a los superhéroes más famosos de DC como sus marionetas.

Para los despistados, Lego Batman 3: Mas allá de Gotham será una aventura intergaláctica en la que podremos controlar a mas de 150 personajes de DC, con todos los héroes conocidos y algunos personajes no tan famosos (como la Bat-Vaca). Al igual que en LEGO Marvel Superhéroes, todos los personajes tendrán habilidades únicas que nos ayudaran en nuestra odisea, que en este caso se basa en Brainiac, enemigo de Superman que ha decidido que quiere empezar a coleccionar planetas y la Tierra está en su punto de mira. Estarán todos los recursos que han hecho grande a la franquicia, como los vehículos, los personajes grandes (Killer Croc y Solomon Grundy son los conocidos hasta ahora), el modo sandbox y un humor disparatado y absurdo.

Lego Batman 3

Por último, el juego saldrá para todas las plataformas actuales: PC, Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, PS Vita y Nintendo 3DS. Con suerte, podremos volver a ponernos la capa el 14 de noviembre.


Contenido relacionado