Primeros detalles de la jugabilidad de Pokken Tournament

Pokkén Tournament DX

Nintendo Switch Wii U
8

Muy bueno

Primeros detalles de la jugabilidad de Pokken Tournament

Primeros detalles de la jugabilidad de Pokken Tournament
 
 

Tras ser anunciado ayer, los desarrolladores de Pokken Tournament, Bandai Namco, han confirmado nuevos detalles del juego a través de la página web oficial del mismo, entre otras cosas que a sus desarrolladores siempre les ha gustado la franquicia, que el juego se centrará más en la acción que en ofrecer un título de lucha con muchas posibilidades y que siempre funcionará a 60 FPS. Por el momento Pokken Tournament saldrá “primero” en máquinas recreativas.

Esta es la descripcion del juego en su página web:

El objetivo de Pokken Tournament es ampliar las posibilidades de la serie Pokémon y traer al mundo un juego de Pokémon que no se parezca a nada visto antes. Esta visión es posible gracias a la experiencia que Bandai Namco ha ganado durante la creación de las sagas Tekken SoulCalibur.

En Pokken Tournament, los Pokémon se verá más reales y se moverán y atacarán de acuerdo con los controles de los jugadores. Esto no es sólo un juego para niños, el juego también puede ser disfrutado por los fans de Pokémon adultos.

Con gráficos vanguardistas, ¡las batallas de Pokémon han sido revividas completamente! Llegará en 2015 para las máquinas arcade.

Mientras que estas son las palabras de Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company.

Pokémon ha aparecido en diversos tipos de juegos hasta ahora, pero este juego es algo que nadie nunca ha experimentado (…).

Los jugadores tienen un control directo y completo sobre el movimiento de los pokémon. Esto fue posible gracias a la cooperación con los expertos de juegos de acción en 3D de Namco Bandai (…).

Las de Katsihiro Harada, director de Tekken:

Tekken es un juego en el que el control de un personaje es llevado a los límites, mientras que puedes planear diferentes tácticas.




Cuando tienes el control de un personaje, el jugador se ve involucrado emocionalmente: cuando te golpean sientes lástima y quieres devolver el golpe. El conocimiento de cómo crear esos sentimientos, llamado “Tekkenism”, también se utiliza en Pokken Tournament.

El género llamado “juego de lucha competitiva” se encuentra algo apagado, pero en un principio, se trata de un género popular con un público amplio y variado. En particular, en lugar de ser un “juego de lucha competitiva”, Pokken Tournament es un juego de “acción competitiva” y vuelve a las raíces de los juegos de acción. Se presenta como “un juego al que mucha gente puede jugar”. Es una experiencia muy fresca.

Y por último las de Masaaki Hoshino, productor de Soulcalibur:

De hecho, me he jactado de ser el principal experto en Pokémon de Bandai Namco. Cuando me enteré de este proyecto, pensé que era el hombre ideal y que finalmente había tenido la oportunidad de hacer ese tipo de juegos por mí mismo.

Por supuesto, Pokken Tournament correrá a 60 FPS y hay un énfasis particular en los gráficos, pero también pensamos acerca de cómo sería Pokémon en un mundo real. Por lo tanto, el aspecto de las cosas, como la piel, los músculos y el paisaje, fueron temas muy discutidos durante el proceso de desarrollo.

Decidimos hacer un juego que pudiera ser disfrutado por todos los fans de Pokémon, pero que cuanto más lo juegas, más profundo se hiciera. Gracias a la increíble tecnología, hemos creado un nuevo mundo de Pokémon nunca visto, así que, por favor, no te pierdas un detalle de él.


Contenido relacionado