Se confirma el DLC para Mario Kart 8

Mario Kart 8

Wii U

Se confirma el DLC para Mario Kart 8

Se confirma el DLC para Mario Kart 8
 

Hace unas semanas os contábamos un rumor acerca de un posible DLC de Mario Kart 8. Hoy hemos podido saber que este rumor tenía algo de realidad ya que se ha anunciado que el juego de velocidad protagonizado por Mario y sus amigos -y enemigos- recibirá un DLC en breve.

El contenido de este DLC es el siguiente:

Pack 1:

  • 3 Personajes: Tanooki Mario, Cat Peach y Link
  • 4 Vehículos
  • 8 nuevas pistas

Pack 2:

  • 3 personajes: Aldeano, Isabelle, Bowsitos
  • 4 Vehículos
  • 8 Circuitos

Los DLC saldrán juntos y por separado aunque en dos fecha distintas. El primer pack llegará en noviembre de este mismo año, para el segundo tendremos que esperar a 2015, concretamente a mayo.

Además de esto, si compramos los dos packs (en preventa), ya sea juntos o por separado, obtendremos un “premio”. Este premio consiste en 8 colores adicionales para Yoshi y otros ocho para Shui Guy. Sin más dilación, os dejamos con las imágenes que han distribuido.

 Actualización:

Nintendo ya ha dado a conocer cuales será los precio exactos de cada pack. El primer pack, que será lanzado el próximo noviembre tendrá un precio de 8 euros, justo el mismo que el segundo pack que como decíamos llegará en mayo de 2015. Eso sí, podremos comprar ambos “packs” por un precio conjunto de 12 euros, con lo que tendremos un ahorro de cuatro euros en total.


Contenido relacionado