Call of Duty Advanced Warfare – Los packs de suministros contarán con más de 1.000 artículos desbloqueables

Call of Duty Advanced Warfare – Los packs de suministros contarán con más de 1.000 artículos desbloqueables
 

GameSpot ha publicado un nuevo vídeo de Call of Duty Advanced Warfare donde el co-fundador de Sledgehammer Games (Michael Condrey) explica al detalle los nuevos packs de suministros que permiten a los jugadores subir rápidamente de rango, conseguir nuevo equipamiento, armas y accesorios de personalización.

Una de las grandes novedades, es cómo los jugadores pueden conseguir recompensas para la XP que obtienen fuera de las partidas igualadas. Esto permite que los más “casuales” muestren cierto interés, a la vez que obtienen algunas ventajas deseadas y accesorios de personalización mientras juegan.

Los jugadores tendrán acceso a más de 1.000 artículos desbloqueables en los packs de suministros. Estos packs están ligados al número de muertes, al tiempo jugado y a algunos desafíos concretos de XP que han conseguido completarse durante los encuentros. Basta con acceder a tu perfil en cualquier momento para abrir los packs que obtienen piezas únicas, accesorios, equipo personalizable e incluso armas.

HammerWeekCarousel

Estos packs están categorizados en 3 niveles: Enlisted, Professional y Elite. Dependiendo de cada nivel, el jugador recibirá un artículo concreto dentro de la personalización de las armas y el modelo multijugador. No obstante, los artículos más valiosos son los que están en la categoría de refuerzo que son de un solo uso y pueden ayudar al jugador drásticamente en su desempeño en el campo de batalla – rachas de puntos o ventajas de alto nivel.

Por otro lado, los jugadores serán capaces de desbloquear o ganar nuevas armas (así como posibles variantes de las armas que estarán disponibles en el juego) a través de los packs de suministros a su escondite. Estás armas están diferenciadas tanto a nivel visual como funcional, permitiendo su personalización con accesorios adicionales que también pueden ser desbloqueados a través de los packs de suministros.

Anotación

Cabe recordar que los packs de suministros también pueden conseguirse en el modo cooperativo y la campaña de Call of Duty Advanced Warfare. Cuanto mayor sea el nivel de dificultad de la campaña, mayor y mejor será el contenido que reciban los jugadores.


Contenido relacionado