Confirmados los principales personajes y lugares de Fatal Frame V

Confirmados los principales personajes y lugares de Fatal Frame V
 
 

El último número de la revista Famitsu ha revelado los primeros detalles de la quinta entrega de la saga Fatal Frame, que saldrá en exclusiva para Wii U bajo el nombre de Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden (Project Zero: La Doncella de pelo negro del santuario).

Por el momento se sabe que habrá tres personajes principales:

  • La primera será la chica Yuuri Kozukata, que irá a la montaña del juego en busca de Hisoka Kurosawa, dueño de una tienda. Le dará voz Risa Tawata.
  • La segunda será Miu Hinasaki, que busca a su madre desaparecida. Su interprete será Maaya Uchida.
  • El último será el autor Ren Hojo, que busca inspiración para su nuevo libro y su voz será la de Tatsuhisa Suzuki.

También habrá otros personajes importantes, como el mencionado Hisoka Kurosawa, interpretado por Atsuko Tanaka, y Rui Kagamiya, asistente de Ren, a quien respeta mucho y le trata como a su familia. Su voz será la de Maaya Sakamoto.

Para las ubicaciones del juego se han escogido algunos lugares muy tétricos y oscuros, en la línea de la saga. Los tres ya confirmados son la casa abandonada  Mikomori Onsen, en la que hay un montón de fantasmas; el cafe Kurosawa que también es una tienda de antigüedades y lugar de residencia y trabajo de Yuuri; y el bosque desconocido Shirazu no Mori, en el que hubo hace tiempo un suicidio y también hay rumores de que haya un asesino en serie en su interior.

En cuanto a las modalidades, se ha confirmado que habrà un selector de misiones y que hasta que no completemos todos los objetivos no se desbloquearán nuevas misiones; entre los objetivos principales estará encontrar personas e información sobre ellas, usando “aromas” de las mismas, como cabellos o documentos para ayudar a nuestro sexto sentido y encontrar recuerdos de las mismas. También podremos hacer uso de la “visión fantasma” para encontrar consejos de los propios fantasmas gracias al Gamepad, en el cual se mostrará además el mapa del lugar y la acción estará siempre en el televisor.

Personajes

Personajes

Gameplay

Gameplay


Contenido relacionado