Guardianes de la Galaxia, la mejor película de Marvel para Robert Downey Jr.

Guardianes de la Galaxia, la mejor película de Marvel para Robert Downey Jr.
 
 

Guardianes de la Galaxia se ha convertido en una nueva franquicia de éxito de Marvel, de eso no cabe duda. Con sus más de 500 millones de dólares recaudados a nivel mundial, pocos se atreverían a llamar fracaso a este (a priori) arriesgado movimiento de La Casa de las Ideas. Robert Downey Jr., como muchos millones de personas, fue a ver la película y, según el propio Iron Man, es la mejor película rodada por Marvel hasta la fecha.

Guardianes de la Galaxia es, por bastantes motivos, la mejor película de Marvel, ¡y es raro que alguien con mi ego diga algo así!” dijo Robert Downey Jr.

Además, el actor bañó en elogios a Marvel por su gran plan a largo plazo y sus fases, permitiendo traer al público personajes menos conocidos que de otra forma no hubieran podido conocer. Downey Jr. comentó también que, gracias a la serie de sagas de los Vengadores, Iron Man, Thor y Capitán América, Marvel ha podido elegir nuevos proyectos para su tercera fase, como Ant-man o Doctor Extraño.

Todo esto añade presión al próximo estreno de Marvel, Los Vengadores: La Era de Ultron, que llegará a nuestros cines el 17 de mayo de 2015. Y la presión no es poca, ya que tiene grandes películas a sus espaldas a las que superar, como Los Vengadores o los mismos Guardianes de la Galaxia. Tendremos que esperar para poder juzgar.


Contenido relacionado