Presentamos Nation Gaming Network, la red que os ayudará a crecer en Youtube

Presentamos Nation Gaming Network, la red que os ayudará a crecer en Youtube
 
 

Hoy tenemos el gusto de presentar Nation Gaming Network, el nuevo servicio mediante el cual los iniciados y no tan iniciados en el mundo de Youtube podréis ganar un dinerillo extra gracias a afiliarse a esta red, que cuenta con más de 750 partners.

Cada persona que se registre en Nation Gaming Network contará con asistencia por correo o Skype, y los requisitos son fáciles de cumplir: subir de 2 a 3 vídeos semanales y tener un mínimo de 20-30 visitas, algo realmente fácil de conseguir. En esta red no contaréis con ningún tipo de permanencia, por lo que si no estáis contentos con los resultados podréis marchar libremente.

Además de contar con el apoyo de Nation Gaming Network mediante las redes sociales, también seréis ayudados gracias a los sorteos que en ella se realizan.

En el ámbito económico, esta Network tiene un acuerdo con Google Adsense de manera que se oferta un pago por cada mil anuncios, consiguiendo un mínimo de $2 y $20 en meses de tráfico. También dispone de canciones sin Copyright y efectos de sonido para que los usuarios que se registren no tengan problemas de este tipo con Youtube. La network te ofrecerá también material para grabar, ya sean programa de captura para PC, capturadoras para consolas, micrófonos y auriculares para conseguir un mayor sonido.

Tus ingresos serán en principio del 60% generados por tu canal, pero si eres un usuario activo podrás ganar hasta el 110% de los beneficios generados por tu canal gracias al sistema de pago de Freedom! Points.

Si estás interesados en que vuestro canal de Youtube os empiece a dar beneficios, no lo dudéis más. Registráos ya en Nation Gaming Network y empezar a ganar dinero desde vuestro PC.


Contenido relacionado