Ya disponible el mod de Watch Dogs para GTA IV

Ya disponible el mod de Watch Dogs para GTA IV
 

El célebre modder brasileño de GTA IV, JulioNIB, ha publicado finalmente de cara al público su último mod, que incorpora una gran cantidad de características propias de Watch Dogs a GTA IV.

Ahora ya es posible hackear los dispositivos que componen la red urbana de Liberty City. En este mod, podemos hacer explotar máquinas, conseguir dinero gratis en los cajeros automáticos, controlar el metro, hacer que las máquinas expendedoras suelten latas de bebida, hackear los semáforos, controlar cámaras, alterar las luces, así como activar los pivotes que bloquean las carreteras y activar las alarmas de coches aparcados.

Otras múltiples características han sido añadidas o modificadas en este mod: podemos caminar y estar sobre un tren en movimiento; el personaje de GTA caminará como Aiden (con las manos en los bolsillos, y también se importan los efectos de caminar y correr generales) y llevará la pistola como él; nos podemos poner y quitar la bufanda; la dificultad contra la policía ha sido aumentada (en su precisión con las armas, y la conducción de vehículos); se añade un nivel de búsqueda basado en el sistema ctOS; hay ataques cuerpo a cuerpo, está el modo Blackout, tenemos el menú radial de selección de armas; el radar tiene una forma similar a la del homónimo en Watch Dogs, así como el indicador de vida; la vida se regenera hasta el 50%; la mira cambia, hay indicadores de daño (hitmarkers), efectos de sangre en el jugador, posiciones dinámicas de cámara, etc.

El mod se puede descargar desde el blog oficial de GTA X Scripting, pudiendo además descargar skins de Aiden Pearce, existentes desde hace tiempo. Este script se instala con OpenIV. Podéis ver un vídeo de muestra oficial aquí.


Contenido relacionado