Nintendo anuncia un nuevo modelo de Nintendo 3DS

Nintendo anuncia un nuevo modelo de Nintendo 3DS
 
 

La compañía japonesa acaba de anunciar un nuevo modelo de Nintendo 3DS. En esta ocasión, parece que el modelo trae consigo más que un aumento del tamaño y es que Nintendo parece haber escuchado por fín a los jugones y ha incluido un dispositivo llamado C-Stick en la consola, algo que debería haber estado presente desde el principio.

La nueva versión también ha incluido otras novedades, y es que tendremos un receptor NFC para las figuras Amiibo, un nuevo botón de encendido en el centro de la consola y una actualización del efecto 3D que dará mayor calidad desde cualquier ángulo de visión. También incorporará dos nuevos botones: ZR y ZL colocados junto a los gatillos traseros habituales tal y como podéis ver en la imagen. Y un ligero aumento de memoria RAM respecto a la versión original que permitirá “mover” con más agilidad juegos y aplicaciones.

newnintendo3ds3

Estos son los nuevos botones que incluirá la consola

La New Nintendo 3DS contará con dimensiones de 4.88 x 4.18 pulgadas y tendrá nuevos colores en los botones, cogiendo el diseño de Super Famicom. Además tendrá soporte para Micro SD, la parte trasera será intercambiable, permitiéndonos ampliar la memoria y además de poder usar el sistema WiFi para pasar nuestros datos a el PC. Por otro lado, también dispondremos de carcasas intercambiables para personalizar nuestra consola.

Por el momento han sido únicamente anunciadas en Japón, a Occidente no llegarán hasta 2015.


Contenido relacionado