Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa vienen con regalo

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa vienen con regalo
 

Tarde o temprano se sabía que en Game regalarían algo con la reserva de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Lo que nadie se podía imaginar es que hoy Nintendo nos sorprendería con esto:

pokeespecial

Imagen de las cajas metálicas.

Una caja metálica decorada en el exterior con el Pokémon legendario de la edición que compremos. El interior en ambas cajas será el mismo. Hoy ha sido un día bastante movido con esta noticia y aún no se sabe cómo nos podemos hacer con esta caja metálica. Pero no queda la cosa aquí, aún tenemos más.

Aparentemente lo mínimo que recibiremos con nuestra reserva será una figura de Pokémon, aún se desconoce qué figura será. Puede ser que sean las mismas que van a llegar a el Reino Unido (concretamente a la tienda online que tiene Nintendo), cuando esto se sepa os diremos si son estas figuras o no. Las figuras de las que hablamos son estas:

Figuras que, por el momento, desconocemos si son las que llegarán.

Figuras que, por el momento, desconocemos si son las que llegarán.

Como veis, se trata de la forma primigenia de Kyogre y Groudon. De esto podemos pensar lo siguiente: tendremos que elegir entre una edición u otra. Aunque también puede ser que con nuestra reserva, podamos conseguir ambas cosas: caja metálica y figura. Decimos esto último porque desde el twitter de Game han dicho que no anulemos nuestras reservas, así que no es nada descabellado pensar esto.

Por el momento sólo podemos esperar a que digan cómo conseguir esas cajas metálicas y que desvelen la figura que regalarán con la reserva. En cuanto se desvele cualquiera de las dos cosas, os informaremos de ello actualizando esta noticia, estad atentos jugones.


Contenido relacionado