Se podrán actualizar las copias de Minecraft para Playstation 3 y Xbox 360 a la nueva generación

Se podrán actualizar las copias de Minecraft para Playstation 3 y Xbox 360 a la nueva generación
 
 

Mojang ha confirmado que podremos actualizar nuestra copia de Minecraft Xbox 360 Edition o Minecraft Playstation 3 Edition a la versión de Playstation 4 y Xbox One, previo pago de cinco dólares.

Owen Hill y Daniel Kaplan nos explican cómo será el proceso en la consola de Microsofttienes que tener tu Xbox 360 conectada a la web. Ni siquiera necesitáis tener una cuenta Gold, sencillamente necesitas que tu cuenta sea con la que se ha jugado y que nosotros podamos comprobarlo”  además especificaron que “ese es el único método que tenemos para que el sistema esté al corriente de que esa consola conectada es en la que se ha jugado“. También han confirmado que podremos transferir nuestros datos “como parte del proceso de mejora, cuando efectúes este cargo de cinco dólares, si tienes el disco del juego podrás transferir todo lo que hayas jugado a través de internet“.

Todavía quedan algunas dudas sobre este proceso, ya que por ejemplo no han especificado si podremos pasar los datos de nuestra partido con una versión digital del juego, o cómo conseguir la mejora en caso de no disponer ya de nuestra consola Playstation 3 o Xbox 360.


Contenido relacionado