Titanfall tendrá un modo de juego sin Titanes

Titanfall tendrá un modo de juego sin Titanes
 
 

Respawn Entertainment ha anunciado la Update 6, próxima actualización para Titanfall. Una de las novedades más importantes que presenta es un nuevo modo de juego, llamado Pilot Skirmish.

Como principal característica, destacar que los combates serán de 8 vs 8 sin bots controlados por la IA y tampoco tendremos la posibilidad de llamar a nuestro Titán. De esta manera se amplía a un total de cuatro usuarios el bloque de jugadores simultáneos por partida. Además la actualización traerá algunos cambios de optimización, velocidad de matchmaking y otras mejoras que podéis consultar en la página oficial.

La compañía ha declarado que seguirán ofreciendo contenidos para Titanfall, pero que rebajará de forma progresiva el número de actualizaciones. Abbey Heppe, Community Manager de Respawn, ha afirmado que “junto a los contenidos descargables de pago, hemos lanzado varias actualizaciones gratuitas y con la próxima serán ya seis. Tenemos planes para realizar más actualizaciones gratuitas y añadir nuevos modos de juego, pero lo cierto es que vamos a tener que empezar a relajar el número de contenidos añadidos y trabajar en otras cosas. Llevamos seis meses de soporte muy serio para Titanfall. Debemos dar descanso al aficionado y pensar en qué vamos a ocupar nuestra atención a partir de ahora“.


Contenido relacionado