Wesley Snipes podría volver a ser Blade en la gran pantalla

Wesley Snipes podría volver a ser Blade en la gran pantalla
 

La saga cinematográfica Blade (1998, 2002 y 2004) que también cuenta con una serie con actores reales que se realizó en el 2006, fue en su época uno de los referentes de la acción contra vampiros y al parecer diversos rumores indican que podría haber una próxima película producida por Marvel.

Los derechos de la saga pasaron en el 2011 a Marvel, tras los trabajos de New Line Cinema, la cual en el 2009 se planteó hacer un spin-off basado en el villano Deacon Frost con el director Stephen Norrington (director de la primera película) pero no fraguó. Recuperados los derechos de la saga, ahora se rumorea que Wesley Snipes ha firmado un contrato de 3 millones de dólares más un parte variable en base a los beneficios que tenga la película, para interpretar de nuevo al matavampiros.

Wesley Snipes, que estuvo en la carcel hasta el pasado mes de abril de 2013 por evasión de impuestos, ha cumplido hace poco 52 años y hace semanas el propio actor econocía al portal MTV que creía que todavía quedaban algunas cosas que contar de la saga. Esperemos que pronto confirmen o no una nueva película de Blade producida por Marvel y de ser así si entraría dentro de alguna fase de Los Vengadores ya que en los cómics Blade hizo equipo con El Doctor Extraño y lucho contra HYDRA entre otros acontecimientos.


Contenido relacionado