Así es la edición coleccionista de Assassin´s Creed Unity

Assassin´s Creed Unity

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Así es la edición coleccionista de Assassin´s Creed Unity

Así es la edición coleccionista de Assassin´s Creed Unity
 
 

Ubisoft mediante su canal oficial de youtube en Alemania nos trae un nuevo video en el que nos enseñan el “unboxing” de la edición coleccionista de Assassin´s Creed Unity.

Lo primero que podemos ver en el mismo es la caja tan increíble que envuelve nuestra edición, de color plateado y bronce con inscripciones de las citas del juego y el famoso escudo de la saga. Después llama nuestra atención la espectacular figura que incluye del protagonista del juego acompañado a su espalda de una guillotina sangrienta y todo lujo de detalles como podréis comprobar.

También incluye una ilustración del juego enmarcada de manera elegante por un marco dorado envejecido, la caja original del juego que es como otra cualquiera, la bando sonara original en una bonita caja de cartón, un impresionante libro de ilustraciones, unas cuentas fotografías, el mapa del juego, una preciosa baraja de cartas francesa con los motivos del propio juego y una maravillosa caja de música con el escudo de la saga.

Aquí mismo os dejamos el video en cuestión del que poco entenderéis si no sabéis alemán puesto que no está subtitulado, pero una imagen vale más que mil palabras, así que a disfrutarlo.


Contenido relacionado