Nuevo DLC para Watch Dogs

Nuevo DLC para Watch Dogs
 
 

Watch Dogs, el juego con más hype de Ubisoft del último año, llegó hace ya algún tiempo a las tiendas y se ha vendido como la espuma. Obviamente, el juego ha sido analizado en todos los medios y, aunque algunos piensan que decepcionó, generalmente se ha llevado buenas críticas.

El juego también ha tenido DLCs, ninguno realmente grande: un par de skins, un par de armas, un viaje virtual (que es como un juego de realidad virtual dentro del juego) y poco más. Pero ahora ha sido anunciado un contenido descargable que promete ser bastante significativo. Se llamará Bad Blood (Mala Sangre para los hispanoparlantes) y se basará en uno de los personajes secundarios de la historia principal, T-Bone.

-Chaval, calienta que te toca jugar.

-Chaval, calienta que te toca jugar.

Este nuevo modo campaña explicará la vida de T-Bone antes de que le encuentre Aiden y constará de 10 misiones por Chicago, que estará de nuevo a nuestra disposición. Además de estas 10 misiones, se añade también un nuevo sistema dinámico de creación de contratos, que se llamará Street Swift. Para los que hayan jugado a Watch Dogs, sabrán que aparecen misiones secundarias “aleatorias” por el mapa, que podemos hacer cuando queramos y que nos reportarán dinero y experiencia. Estas son algo repetitivas, pero entretienen y ayudan a hacerse con el manejo del juego. Parece que el nuevo Street Swift mejorará este sistema de contratos. Además de esto, también habrá nuevas armas, nuevos trajes, nuevos vehículos y la posibilidad de controlar un coche de radio control llamado Eugene.

Esperamos que el DLC mejore un trabajo que nos pareció bastante decente y pueda alargar la vida del juego. Para los dueños del Pase de temporada, este DLC estará disponible el día 23 de septiembre, para el resto de los mortales, habrá que esperar al día 30.


Contenido relacionado