Primer vídeo de Firewatch

Firewatch

PC PlayStation 4 Xbox One

Primer vídeo de Firewatch

Primer vídeo de Firewatch
 
 

¿Alguna vez habéis deseado perderos en un bosque?¿Habéis querido alejaros de la humanidad?¿Habéis pensado en formar parte del cuerpo de los guardabosques para, de cierta manera, vivir con la naturaleza y protegerla?¿Habéis soñado con ser el guardián entre el centeno? Y si os digo que ese sueño se puede hacer, hasta cierto punto, realidad, querríais experimentarlo ¿verdad?

Parece que os gusta la soledad, porque eso es lo que experimentaríais si estuvierais solos en un parque natural de…Wyoming por ejemplo. Caminaríais solos por un bosque enorme, subiríais colinas y descenderíais por grutas. El único contacto con el mundo exterior sería la voz de vuestro supervisor a través del walkie-talkie. Vuestro trabajo sería mantener a salvo del fuego ese precioso lugar, lleno de paz, de soledad y de tu propia conciencia. Pero, realmente, ¿Qué ocurre cuando el bosque arde?¿Qué ocurre cuando alguien se pierde en vuestro bosque y hay que buscarlo?¿Qué hay que hacer cuando encuentras una mochila, pero nunca al dueño?

Esto es Firewatch, que acaba de presentarse en la PAX Prime si queréis experimentar esas sensaciones parece que el juego está hecho para vosotros. Con suerte saldrá en primavera del 2015 para PC, Mac y Linux, aunque los creadores, Campo Santo, dicen que les encantaría que también llegase a consolas. Esperemos que así sea y el mayor número de gente pueda disfrutar de la soledad y el misterio del bosque.


Contenido relacionado