Dragon Quest Heroes llevará la popular saga al género “musou”

Dragon Quest Heroes llevará la popular saga al género “musou”
 

Otro de los grandes anuncios que ha hecho Sony durante su conferencia previa al Tokyo Game Show 2014 ha sido por parte de  Square Enix, quienes han tenido la oportunidad de finalizar el evento con el anuncio y el tráiler de Dragon Quest Heroes, una nueva entrega de la saga Dragon Quest pero encaminada al género “musou” y desarrollada por dos de los equipos más expertos en este campo: Koei Tecmo y Omega Force, que han creado multitud de entregas de la saga Dynasty Warriors o el reciente Hyrule Warriors. 

Dragon Quest Heroes está anunciado para PlayStation 3 y PlayStation 4 para el 2015 y  nos enfrentará en intensos combates contra centenares de monstruos a nuestro alrededor pudiendo controlar a diferentes personajes de la franquicia. Además para acompañar el lanzamiento del juego (dado que la saga es una de las más famosas en Japón, no tanto en Occidente), Sony lanzará una edición limitada de PlayStation 4 llamada Metal Slime con una cubierta personalizada y un DualShock 4 con el mismo motivo del slime, personaje icónico de la saga. Se desconoce si llegará el juego o/y la edición especial a Europa.

Os dejamos con la imagen de la ediciòn especial de PlayStation 4 y el tráiler de Dragon Quest Heroes

PS4


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. En otros foros he leido a gente decir que es una porqueria porque es un “musou”, es decir que sigue la jugabilidad de los Dinasty Warriors de ir dando palos a diestro y siniestro a miles de muñecajos que pueblan el mapeado. Simplemente, me llama la atencion, he jugado los antiguos Dinasty, y tb One Piece siguiendo esta jugabilidad y fue bastante entretenido, asi que no tiene porque ser un mal juego, eso si, esperemos que esto de paso a los juegos de rol de toda la vida, para la siguiente entrega, y sobre todo…que salga de Japon.

  2. En otros foros he leido a gente decir que es una porqueria porque es un “musou”, es decir que sigue la jugabilidad de los Dinasty Warriors de ir dando palos a diestro y siniestro a miles de muñecajos que pueblan el mapeado. Simplemente, me llama la atencion, he jugado los antiguos Dinasty, y tb One Piece siguiendo esta jugabilidad y fue bastante entretenido, asi que no tiene porque ser un mal juego, eso si, esperemos que esto de paso a los juegos de rol de toda la vida, para la siguiente entrega, y sobre todo…que salga de Japon.
    Segun ultimas informaciones, el creador dice q no sera un Musou sino un Action JRPG, habra que ver…

Los comentarios se han cerrado