Primeros detalles, personajes y tráiler de Alone in the Dark: Illumination

Alone in the Dark Illumination

PC
5

Aceptable

Primeros detalles, personajes y tráiler de Alone in the Dark: Illumination

Primeros detalles, personajes y tráiler de Alone in the Dark: Illumination
 

Atari acaba de ofrecer los primeros detalles de la nueva entrega que están creando de la saga Alone in the Dark con la tecnología del Unreal Engine 4 que se llamará Alone in the Dark: Illumination y que llegará a Steam el próximo otoño.

Alone in the Dark: Illumination nos llevará a la ciudad abandonada de Lorwich, en Virginia, donde la inundación en una mina ha dejado mucha destrucción a su paso y su población se ha visto obligada a evacuar. Algunos habitantes creen que fue causada por algo sobrenatural, una fuerza, la Oscuridad, que sigue presente en la ciudad

Alone in the Dark: Illumination, como no, estará inspirado en las obras de H.P. Lovecraft y nos llevará a controlar a cuatro héroes diferentes (el cazador, la bruja, el sacerdote y la ingeniera), cada uno con elementos de jugabilidad únicos con diferentes armas, habilidades y poderes. Ofrecerá multijugador cooperativo para hasta cuatro usuarios. Habrá además cuatro campañas diferentes, diversos entornos en los que podremos modificar algunos elementos para poder continuar, y la luz será vital en el juego para crear zonas seguras y dañar a los enemigos.

Los personajes confirmados y sus habilidades son las siguientes:

  • El cazador es un descendiente de Edward Carnby, el héroe del primer Alone in the Dark, y cuenta con una AK47 y un lanzallamas.
  • La bruja es la bisnieta de Emily Hartwood, también protagonista del primer Alone in the Dark y toda una experta en las artes sobrenaturales, por lo que puede controlar criaturas y lanzar relámpagos.
  • La ingeniera es la hija de un importante técnico y cuenta con múltiples armas, incluyendo una Beretta y la poderosa Tesla.
  • Por último, el sacerdote es el hijo de un influyente predicador y ha entrenado desde pequeño para combatir las fuerzas del mal, por lo que puede purificar el mal e incluso sanar.

Os dejamos con las imágenes de los protagonistas y el tráiler oficial de Alone in the Dark: Illumination.


Contenido relacionado