Evento de Pokémon para Japón

Evento de Pokémon para Japón
 

Muy interesante será este evento que dará comienzo el día 13 de este mes y acabará el día 14 de octubre. Como siempre decimos en estos casos, no hay fans de Pokémon en otros países. Este evento servirá para celebrar Halloween, así que no repartirán un Pokémon de tipo Hada….repartirán uno de tipo Fantasma. El elegido es el siguiente:

Gengar y sus amigos listos para gastarnos bromas.

Gengar y sus amigos listos para gastarnos bromas.

Hasta aquí todo normal, ¿no?. ¿Qué tiene de interesante un evento en el que reparten a Gengar?. En principio nada…salvo que será Shiny y vendrá equipado con su correspondiente Megapiedra para Megaevolucionar. Este Gengar también tiene un ataque que sólo podía aprender Gastly de Dream World: Onda Tóxica.

Este Gengar será repartido a nivel 25, tendrá equipada una cinta clásica, estará dentro de una Ocaso Ball y tendrá los siguientes ataques (a parte del ya mencionado): Bola sombra, Impresionar y Rayo Confuso. Por el momento sólo será repartido en Japón, aunque nunca se sabe si llegará a otros países. Esperemos que este sí llegue a occidente, porque Mega Gengar es bastante bonito, mirad:

Imagen de Mega Gengar normal y Shiny.

Imagen de Mega Gengar normal y Shiny.


Contenido relacionado