Ya puedes pagar tus compras en la PlayStation Store a través del móvil

Ya puedes pagar tus compras en la PlayStation Store a través del móvil
 

Sony ha anunciado recientemente nuevas facilidades para adquirir contenidos a través de la PlayStation Store. Si hace unos meses se añadió la posibilidad de realizar pagar y rellenar nuestro monedero virtual a través de Paypal, hoy esa opción será posible también a través de pagos vía teléfono móvil.

Mediante la colaboración con la empresa de pago móvil Boku, el proceso permite a los usuarios obtener contenidos de esta plataforma, como juegos descargables, complementos, temas, películas, programas de televisión, música y suscripciones a PlayStation Plus, de una manera sencilla. El día de su lanzamiento, la opción de facturación por teléfono móvil funcionará para los usuarios de Movistar y Vodafone.

Las recargas de monedero mediante la opción de facturación a través del móvil se pueden realizar a través de PC, smartphone o tablet en www.sonyentertainmentnetwork.com, en la sección de ‘Administración de cuentas’, y en PlayStation Store, tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 3. 

El funcionamiento es sencillo, los clientes de Sony podrán usar la opción de pago ‘móvil’, introducir su número de teléfono y responder con un SMS para confirmar la recarga del monedero. La cantidad de la recarga del monedero aparecerá en su próxima factura de móvil o se deducirá de la cuenta prepago.

“Siempre estamos buscando nuevas formas de ofrecer a nuestros clientes más posibilidades en términos de contenido, accesibilidad y métodos de pago, y tras el exitoso lanzamiento en otros países, estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes de España la opción de facturación por teléfono móvil, que es cada vez más popular”

 

 

 


Contenido relacionado