Battlefield 4 – El parche del CTE no llegará hasta mediados-finales de septiembre en consola

Battlefield 4

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Battlefield 4 – El parche del CTE no llegará hasta mediados-finales de septiembre en consola

Battlefield 4 – El parche del CTE no llegará hasta mediados-finales de septiembre en consola
 

El diseñador del campo de pruebas CTE de Battlefield 4 (David Sirland), ha regresado de sus vacaciones con un nuevo comunicado en el foro oficial de Battlelog sobre el próximo parche y el CTE en las versiones de consola.

“Hola chicos, estoy de vuelta. El lanzamiento del próximo parche para la versión retail de Battlefield 4, parece que va por buen camino. Ahora mismo se encuentra en un proceso de pruebas internas y muy pronto estará bajo certificación (en las versiones de consola). Como muchos ya han visto, hemos detenido el CTE para corregir únicamente problemas críticos en este momento.

Hay demasiadas preguntas en el foro para que pueda contestarlas en un corto periodo de tiempo pero intentaré responder a algunas de ellas que tengan que ver con grandes temas.

La inclusión del CTE en las consolas, es algo con lo que estamos trabajando de diferentes maneras. Por lo menos, para que la suscripción Premium (en cualquier plataforma) sea la única cosa que necesites. De esta manera, si no dispones de un PC para jugar en el CTE, podrás al menos formar parte de las discusiones de este foro. Pronto comentaremos más detalles.

Estamos cambiando la forma de trabajar con los parches para que no sean tan “grandes” respecto al tamaño o la frecuencia con la que han sido lanzados hasta ahora. Tenemos algunos planes para la próxima semana que alegrarán a muchos de ustedes.

Voy a tratar de dar seguimiento a muchas de las cuestiones que he recibido en este hilo desde que he estado de vacaciones pero hacedlo en otro hilo tan pronto como recibamos el parche para la versión retail de Battlefield 4 – para dar con posibles incidencias y responder preguntas. Es posible que decida crearlo por mi cuenta así que ya veremos”

Con un poco de suerte, es posible que el parche llegue primero a la versión de PC ya que está plataforma no requiere un proceso de certificación que normalmente suele durar de 1 a 2 semanas.

 


Contenido relacionado