El pack con New Nintendo 3DS podría llegar sin adaptador de corriente

El pack con New Nintendo 3DS podría llegar sin adaptador de corriente
 
 

Alguno, no todos, los nintenderos estamos muy entusiasmados con el anuncio de esta “nueva” Nintendo 3DS ¿Por que entrecomillo nueva”? por que en realidad sigue siendo una Nintendo 3DS, con un poco más de potencia, un segundo stick, más botones, un mejorado efecto 3D y una batería con mayor capacidad. Poca cosa ¿verdad?

Hablando de la mayor capacidad de la batería, por lo que parece ser -no deja de ser un rumor- Nintendo seguiría con la estrategia que ya se vio con Nintendo 3DS XL, es decir, que dentro del pack no tendríamos el adaptador de carga. La compañía ya alego en si día que muchos de los usuarios que van a comprar la consola, ya tiene el cargador del anterior modelo pero, ¿que harán los nuevos usuarios? Pues tendrán que comprarse otro a parte con el consiguiente aumento de precio.

Como decimos, se trata de un rumor surgido de una traducción sacada del sitio web de la Nintendo, de una forma no muy convencional. En todo caso, debemos esperar a que la consola sea lanzada, o que Nintendo se pronuncia al respecto.

¿Que os parece que no lleve adaptador AC?

Nintendo 3DS New

Modelos New Nintendo 3DS (norma y LL)


Contenido relacionado