Frozen tendrá una secuela en forma de corto en la primavera de 2015

Frozen tendrá una secuela en forma de corto en la primavera de 2015
 
 

Sin lugar a dudas, Frozen, estrenada a finales del pasado año, fue uno de los fenómenos mundiales más importantes tanto en el panorama infantil como en el social, recaudando más de 1274 millones de dólares, convirtiendose en la quinta película más taquillera de la historia —la primera de animación— y ganando dos Óscars. Disney, para prolongar su éxito, va a incluir a los personajes de la película, Anna, Elsa y Kristoff, en la serie Érase una vez, además de preparar un show musical sobre hielo y, según hemos sabido hoy, hacer una secuela en forma de corto para la primavera de 2015.

El corto se llamará Frozen Fever, estará dirigido de nuevo por Jennifer Lee y Chris Buck, con una nueva canción a cargo de Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez y se centrará en la fiesta de cumpleaños que Elsa y Kristoff quieren preparar para Anna pero los poderes heladores de Elsa la ponen en peligro.

El corto Frozen Fever no se sabe si se estrenará antes de alguna película de Disney, como Hero 6, o llegará directamente a las plataformas digitales.


Contenido relacionado