Minecraft llega hoy a PlayStation 4 y el 5 de septiembre a Xbox One

Minecraft llega hoy a PlayStation 4 y el 5 de septiembre a Xbox One
 

Gracias a un Tweet de PlayStation Francia se ha confirmado que hoy llegará a Europa la edición digital de Minecraft por 20 dólares / 15 € a la PStore de PlayStation 4. Por el momento no está disponible en todos los paises pero es de esperar que se habilite en pocas horas.

Por ahora no se sabe cuando llegará la versión física a las tiendas pero 4J Studios, los desarrolladores de las versiones de consola del éxito de Mojang, han confirmado que la versión para Xbox One llegará el próximo viernes 5 al mismo precio que la de PlayStation 4 mientras que la de PlayStation Vita requerirá un poco más de tiempo.

Además aquellos usuarios que tengan la versión de Xbox 360 o PlayStation 3 de Minecraft y quieran la versión de Xbox One o PlayStation 4solo tendrán que pagar 4,99 $/€ y se transferirán todos los DLCs y mundos creados a la respectiva nueva consola.

Ambas versiones ofrecen multijugador para cuatro jugadores a pantalla partida u online para hasta ocho jugadores. Los mundos además podrán ser 36 veces más grandes que los de las versiones de Xbox 360 o PlayStation 3.

 

 


Contenido relacionado