Nuevos detalles de Pokkén Tournament

Pokkén Tournament DX

Nintendo Switch Wii U
8

Muy bueno

Nuevos detalles de Pokkén Tournament

Nuevos detalles de Pokkén Tournament
 

Famitsu desvela en su número de esta semana nuevos detalles sobre este juego que, por el momento, se quedará en Japón. Aunque hace poco dejaron la puerta abierta a su llegada a occidente, gracias a Wii U. Pasemos a conocer estos nuevos detalles.

Por el momento se sabe que el juego está completado en un 30%. El equipo que está trabajando en este proyecto tendrá preparada una demo para el año que viene y el resto del año, estarán ultimando los detalles para poder sacar el juego. Harada y Hoshino (productor jefe de Tekken y de Soulcalibur respectivamente), han dicho que están trabajando para que los movimientos de los Pokémon y reacciones de estos resulten lo más apasionantes y divertidos posible.

Además cuentan que sus deseos son los de poder tener unos 700 Pokémon disponibles para elegir, pero que aún no pueden confirmarlo. También confirman que tendremos megaevoluciones en el juego, pero no especifican cuales serán. Por lo visto la de Lucario estará seguro. Hoshino también ha dicho que no tendremos personajes de Tekken, ya que no es su “territorio”, lo que si intentarán es hacer algún guiño a los fans de Tekken.


Contenido relacionado