Nuevos detalles de Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox 360 Xbox One
6

Jugable

Nuevos detalles de Resident Evil Revelations 2

Nuevos detalles de Resident Evil Revelations 2
 

Hace tan solo unos días que se confirmo, después de mucho rumores, que Resident Evil Revelations 2 era una realidad y que además, saldría para todas las plataformas exceptuando Nintendo 3DS, PlayStation Vita y Nintendo Wii U. Ahora nos empiezan a llegar detalles de un título que según han comentado corre a cargo del mismo equipo y que está a bajo la producción de Machisaka Kawata y la dirección  de Yasuhiro Anba. Ambas cabezas visibles del proyecto han sido entrevistados en Famitsu.

Por un lado parece que la niña que aparece en el tráiler va a tener una importancia fundamental en el desarrollo de esta segunda parte, tanto que al ser abordados por ella no han querido comentar absolutamente nada ya que al hacerlo sería un gran spoiler y estropearía alguna sorpresa que descubriremos al jugar- ya que la niña apuntaba con el dedo a algo-. Además de ello, otro factor importante que se ve en el tráiler es la pulsera, que por lo que parece ser es un elemento fundamental en esta nueva entrega.

Por otro lado el título gozará de unos escenarios muchos más grandes que el título anterior y que esta transcurrirá en una isla perdida donde encontraremos algún tipo “instalación”. Hay que tener en cuenta que es lógico que en esta ocasión sean mucho más grandes, ya que no olvidemos que Resident Evil Revelations fue desarrollado exclusivamente -finalmente fue temporal- para Nintendo 3DS. En este sentido, los creativos han comentado que” les hubiese gustado convertirlo en algo llamado Resident Evil Island” en clara referencia a los escenarios más grandes.

Finalmente han querido matizar que este teaser también hace referencia a otras entregas de la famosa saga de zombies, y por ello nos invitan a visionarlo de nuevo para que descubramos nosotros mismos las referencias.


Contenido relacionado