Shadow of the Colossus tiene nuevo director

Shadow of the Colossus tiene nuevo director
 

El Team ICO tiene el honor de ser como el Studio Ghibli de los videojuegos. Son un equipo no muy grande, que ha hecho poesía a través de los videojuegos, tocando en el fuero más interno de todos y cada uno de nosotros con unos juegos llenos de imaginación, de sentimientos, de complejidad y, al mismo tiempo, de una sencillez extrema.

Bien, pues cuando alguien es tan especial, que menos que hacerle una película. Obviamente, no van a hacer un film sobre el estudio, si no que va a tratar de su juego con más éxito, Shadow of the Colossus. El juego en el que encarnábamos al joven Wander que hacía un pacto con un dios maligno para resucitar a su amada, a cambio de acabar con una serie de monstruos gigantes perdidos en un valle prohibido y abandonado, va a tener una película donde poder expresar algo más que el nombre de su caballo (minipunto a quien diga el nombre del equino en los comentarios).

Shadow of the colossus 1

El elegido para la dirección se llama Andres Muschietti, conocido por haber dirigido Mamá. Junto a el, estará Seth Lockead como guionista, aunque eso ya lo sabíamos. Esperamos que todo esto llegue a buen puerto y alguien más, además de los jugones, pueda disfrutar de la increíble historia de Shadow of the Colossus.


Contenido relacionado