Trailer, edición coleccionista, fecha de lanzamiento y nueva información de Bayonetta 2

Bayonetta 2

Más esperado de Wii U
Nintendo Switch
9

Increíble

Trailer, edición coleccionista, fecha de lanzamiento y nueva información de Bayonetta 2

Trailer, edición coleccionista, fecha de lanzamiento y nueva información de Bayonetta 2
 
 

Esta madrugada ha tenido lugar el Bayonetta Direct por parte de Nintendo donde se han dado a conocer nuevas informaciones del título. En primer lugar os dejamos a modo de resumen el vídeo la conferencia completa, que duró una media hora, para que podáis volver a verlo o verlo por primera vez si os lo perdisteis.

Entre el mucho gameplay que se mostró del título, se anunció que contará con trajes especiales de Star Fox o Samus Aran entre otros muchos personajes de Nintendo en claro homenaje a la misma.

Importante anunciar también la fecha de lanzamiento del título, la cual será el 24 de octubre en territorio europeo. Ese lanzamiento vendrá acompañado de una edición coleccionista muy limitada llamada First Print Edition de la que solo se distribuirán 15.300 copias. Incluirá tanto Bayonetta como Bayonetta 2, cada uno con su respectiva caja y disco y un libro de ilustraciones, todo en una caja especial que es una recreación del Book of Angels.

La edición especial incluirá en formato físico Bayonetta y Bayonetta 2, mientras que la edición sencilla estará formada únicamente por una copia de Bayonetta 2. Ambos títulos también podrán adquirirse en formato digital y por separado mediante el eShop.

A nivel jugable se ha anunciado el modo Clímax Múltiple, un modo multijugador cooperativo donde podremos jugar con su aliada Jeanna y el enigmático Rodin, que ha sido uno de los protagonistas de esta Nintendo Direct.

En ese modo podremos conseguir unas recompensas llamadas monedas Halos que nos permitirán comprar armas, objetos y movimientos especiales de Bayonetta para usar en el modo historia, obligando un poco así a los jugadores a probar los modos en línea. Estos modos cooperativos además parece que tendrán una dificultad elevada y que podremos aumentar aún más apostando monedas Halos antes de comenzar la partida.




Así que recordar Bayonetta 2 será lanzado el próximo 24 de octubre en exclusiva para Nintendo Wii U.


Contenido relacionado