Aonuma quiere sorprender con cinemáticas con su nuevo Zelda para Wii U

Aonuma quiere sorprender con cinemáticas con su nuevo Zelda para Wii U
 
 

Eiji Aonuma, el productor de Zelda, ha estado hablando sobre la franquicia de Hyrule Warriors, tras leer los comentarios positivos de las cinemáticas de Hyrule Warriors en Miiverse, Aonuma se ha propuesto en su próximo juego de Zelda que llegará para Nintendo Wii U alcance como mínimo al reciente Hyrule Warriors en cuanto a calidad de cinemáticas.

En cuanto a los comentarios en Miiverse respecto a Hyrule Warriors, ha sido genial ver una gran cantidad de comentarios positivos. Pero una de las cosas que me dejado con sentimientos complejos es que la gente dice, “¡Oh wow, realmente me encantan las escenas cinemáticas en este juego!

¡Esto es mejor que las cosas que hace Nintendo!” Por supuesto, eso me deja un poco en conflicto, y me da una misión para asegurar que el nuevo juego de Zelda en el que estoy trabajando en capaz de mantenerse firme en ese aspecto contra Hyrule Warriors. Eiji Aonuma, productor de la serie The Legend of Zelda.

De momento se desconoce cuando saldrá el próximo Zelda para Nintendo Wii U pero por los comentarios de Aonuma deja claro que pronto veremos nuevas información e incluso nos sorprenda con una cinemática ya que ha pasado a ser uno de sus principales objetivos.


Contenido relacionado