16 nuevos detalles del Call of Duty Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.3

Bueno

16 nuevos detalles del Call of Duty Advanced Warfare

16 nuevos detalles del Call of Duty Advanced Warfare
 

Michael Condrey (co-fundador de Sledgehammer Games) ha dedicado parte de su tiempo a responder a algunas de las preguntas de los fans sobre el multijugador de Call of Duty Advanced Warfare en Twitter.

En Areajugones, hemos resumido aquellos detalles que no habían sido desvelados anteriormente – incluyendo información ampliada de algunos apartados del juego de los que no habían hablado en profundidad.

Listado

  • Las mejoras de campo del Call of Duty Ghosts, no regresarán con Advanced Warfare.
  • Las variantes de armas que se encuentran en los packs de suministros con un accesorio acoplado de serie, no requieren (por defecto) una de las casillas del pick 13.
  • El garfio que vimos en el tráiler revelación de la campaña (minuto 1:29), no estará disponible en el modo multijugador con el lanzamiento.
  • Las granadas de seguimiento smart (minuto 2:51) del modo campaña, no estarán disponibles en el multijugador.
  • Momentum está basado en el modo de juego del World at War llamado “War” donde 2 equipos luchan por el control de todos los territorios de un mapa.
  • Advanced Warfare no hace uso del mismo sistema de progresión de Call of Duty Ghosts. En Call of Duty Ghost, puedes llegar al máximo nivel (rango 60) sin perder el progreso o volver al nivel 1 con el prestigio – el soldado sigue subiendo de nivel hasta que compres uno nuevo, subas al nivel 60 con él y realices prestigio. Es un proceso que hay que repetir 10 veces y siempre con un soldado diferente. Según Michael Condrey, el sistema que utiliza Advanced Warfare es completamente diferente al modelo de Infinity Ward.
  • La ballesta y el rifle de asalto AK-12, están disponibles en el multijugador como armas del juego base. Es decir, están disponibles desde un primer momento. Las que están en las ediciones de reserva, son un tipo de variante de las del juego base.
  • Hay algún tipo de modo de juego basado en tercera persona. Sledgehammer Games no ha confirmado de cual se trata.
  • Algunas de las armas favoritas de los fans (de los Call of Duty anteriores), regresan al multijugador de Advanced Warfare.
  • Han dedicado especial atención a los Easter Eggs.
  • Sledgehammer Games ha asegurado que la ventaja de peligro cercano del Modern Warfare 2, tendrá un buen balance en Advanced Warfare. Está ventaja aumenta el daño explosivo.
  • Habrá muchos camuflajes para las armas. Sledgehammer Games tiene pensado agregar un patrón de camuflaje especial que solo podría desbloquearse tras conseguir el camuflaje más alto de la lista estándar – en este caso, tras conseguir el camuflaje oro y diamante. Algunos fans han sugerido el platino o esmeralda pero Sledgehammer Games no quiere revelar más detalles.
  • Michael Condrey ha asegurado que los mapas de Advanced Warfare están diseñados para dar soporte tanto a la lista de juego tradicional sin exoesqueleto como a la estándar. No habrá ningún problema para que ambos estilos de juego tengan cavidad en el multijugador.
  • El EMP (pulso electromagnético) generalmente perjudica a las piezas de equipamiento electrónico pero no mucho a las miras ópticas en las armas modernas.
  • Existe algún tipo de variante o prototipo de la ametralladora tommy gun en el multijugador.

Anotación

 

Mirando de cerca el tráiler de IGN First, hemos decubierto un nuevo mapa multijugador.


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