Claire Redfield volverá en Resident Evil: Revelations 2

Resident Evil Revelations 2

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox 360 Xbox One
6

Jugable

Claire Redfield volverá en Resident Evil: Revelations 2

Claire Redfield volverá en Resident Evil: Revelations 2
 

En el último número de la revista Gamesmaster Magazine, Michiteru Okabe, productor de Capcom, ha ofrecido nuevos detalles de Resident Evil Revelations 2, juego que llegará a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One en la próxima primavera.

Entre esos datos, el más importante es que la icónica Claire Redfield volverá a ser jugable en esta entrega, con más experiencia en el combate, y junto con Moira Burton, la hija del legendario Barry Burton. La campaña, al igual que el anterior juego, podrá ser jugada en cooperativo o individualmente y mientras que el estilo de Claire será más centrado en los combates, Moira dispondrá de más hierbas curativas y un flash para deslumbrar a los enemigos. El único rol de Moira será la supervivencia de Claire, si ésta muere el juego terminará.

La historia de Resident Evil: Revelations 2 tomará lugar en una fábrica dentro de una isla abandonada, entre los acontecimientos de Resident Evil 5 y Resident Evil 6 y aparte de bastante acción, el juego volverá a las raices de la saga, con mucho terror y angustia, como ya lo hizo el primer Resident Evil: Revelations, contentando así a muchos fans de la saga. También contará con un nuevo enemigo, denominado “Afflicted“, más rápido y letal que cualquier zombie.

Por último, se ha confirmado que Resident Evil: Revelations 2 funcionará a 1080p y 60fps en PC y en las consolas de Nueva Generación.


Contenido relacionado