Michael Pachter cree que Nintendo abandonará el Hardware en la próxima generación

Michael Pachter cree que Nintendo abandonará el Hardware en la próxima generación
 
 

Michael Pachter, uno de los analistas de la industria del videojuego que más polémicas trae sus comentarios, ha comentado en una reciente entrevista en el medio Venture Beat que Nintendo abandonaría el mercado del Hardware la próxima generación de consolas para centrarse solo en el Software, dado que hay una gran cantidad de interes en los títulos que Nintendo desarrolla, pero no hay mercado para su hardware:

“Estan casi una decada detrás de las demás empresas y son tan independientes que no hay deseo interno de aprender de los demás. Nintendo abandonará el hardware, aunque hay mucho lugar para sus títulos. No hay lugar para las consolas de Nintendo. A nadie le importan. Ellos tendrán que abandonar el hardware.”

Sin duda una duras palabras para una de las compañías más veteranas en cuanto a consolas, que de cumplirse estas palabras seguiría el mismo camino que SEGA cuando abandonó Dreamcast y se convirtió en Third Party. ¿Que creeís de estas palabras? ¿Podrá Nintendo volver a ser un referente tecnológico o solo importan sus juegos?


Contenido relacionado